Landing Colegios Públicos y privados

Asegura una

Educación a distancia de calidad en tu colegio

No es un secreto la compleja situación que viven todas las instituciones en estos tiempos de pandemia, nadie estaba preparado para asumir este gran desafío que conlleva la educación a distancia de un momento a otro, incluyendo a aquellos centros educativos que ya contaban con recursos tecnológicos en su infraestructura.

Landing Colegios Públicos y privados

Solución global

Plataforma digital especializada

Actualmente, son muchos los problemas que enfrentan los colegios para asegurar una educación a distancia de calidad, entre ellos destaca el hecho de traspasar sus sistemas de trabajo a una plataforma digital que les facilite el proceso de aprendizaje e interacción con sus estudiantes.

Plataforma de

Actividades Escolares

Es por esto que en Colegium desarrollamos la plataforma Actividades Escolares, un módulo de fácil acceso, que brinda la posibilidad de que tus docentes gestionen y deriven tareas a sus alumnos, manteniendo de esta forma, el proceso de retroalimentación online y de calidad.

Modulo CommTrack

La comunicación con tu comunidad escolar también juega un papel fundamental en todo momento y ahora más que nunca los padres deben estar informados y ser partícipes de la educación de sus hijos

informa y refuerza

Los canales de comunicación de una manera sencilla, directa y eficaz. 

entrega información en linea

Sobre las actividades que sus hijos están realizando y de sus resultados, para hacerlos partícipes de este proceso.

Aliviana tu carga y el papeleo de la gestión financiera

Con la plataforma
AccountTrack, que permite acceder a las cuentas corrientes de cada
alumno y familia con un sistema de gestión financiera:

flexible, simple,efectivo y seguro.

Además, lleva un acabado registro de los pagos, deudas, documentos en cartera, imprime boletas electrónicas y recibos, permite el pago en línea desde la aplicación y exporta información a los sistemas contables del colegio.

aumenta la confianza

Entrega a los padres la seguridad de que sus hijos continúen recibiendo clases, aprendiendo y avanzando en aprendizajes, con Colegium les podrás entregar esa tranquilidad.

schoolnet mobile

Los mantendrás al día e informados con SchoolNet Mobile, una aplicación en la que podrán revisar la asistencia a clases de sus hijos, las calificaciones, su conducta, información de sus compañeros y comunicaciones del colegio.

complete el formulario

lo contactaremos a la brevedad